Desatascos Urgentes 24 horas

Camión cuba y los mejores medios los 365 días del año
Contáctenos93 313 28 78

Desatrancos urgentes

Acudimos con camión cuba a su empresa, domicilio o comunidad

Desatascos de tuberías

Desatascamos de tuberías, bajantes, fugas…

Fosas sépticas

Vaciamos y limpiamos fosas sépticas, pozos negros, piscinas, estanques..

¿Tiene un atasco o inundación? ¡Estamos disponibles las 24 horas!

 

¡Llámenos!  93 313 28 78 o 608 229 908

Los mejores medios técnicos

Vamos a solucionar su atasco y si es urgente acudiremos inmediatamente a solucionar su atasco.

Trabajamos para las principales comunidades de vecinos de Barcelona, de modo que si su comunidad de vecinos está de acuerdo en contar con necesitáis un equipo de profesionales que hagan un desatasco en condiciones, con maquinaria profesional, ha encontrado la empresa adecuada.

Llámenos y acudiremos con nuestro camión cuba o con el material necesario para realizar el desatasco o limpieza que sea necesario.

En Desatec contamos con los mejores medios de desatasco. ¡Confíe en Profesionales!

Una vez nos llame, no debe preocuparse de nada más, porque nuestro servicio es rápido, sabemos de su preocupación y vamos a darle una solución lo antes posible.  Una vez allí, confíe en nuestros profesionales ya que ellos saben qué tienen que hacer, y lo harán bien. Son profesionales bien entrenados, saben lo que hacen. Les proporcionamos los cursos necesarios para que además del aprendizaje diario adquirido durante las horas que están trabajando, tengan conocimientos adicionales tanto en normativas como en sí el trabajo técnico, metodología de trabajo, uso de las nuevas herramientas que van saliento y vamos adquiriendo,…., etc…

En definitiva, si lo que necesita es que vayamos a desatascar de manera urgente, sólo tienes que llamarnos, y como vivimos nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos, iremos corriendo para desatascar de manera urgente su edificio, su local de trabajo, sea donde sea que tengas un problema de atasco, o inundación.

Por lo general, una vez que los clientes nos conocen y ven cómo realizamos nuestro trabajo, suelen solicitarnos contratar un mantenimiento, de modo que se pueden prevenir atascos e inundaciones gracias al trabajo de limpieza periódica.

 
Pida presupuesto sin compromiso
C/ Calle Maresme 284 Entr.1 08020 Barcelona

Envíenos un mensaje