Pocero:
Oficio que consiste en limpiar pozos negros y cloacas.

Ese es nuestro trabajo. Nos llaman los clientes para desatascar y limpiar pozos y fosas sépticas. Y lo hacemos con la mayor diligencia y profesionalidad, porque es lo que nos gusta y sabemos hacer.

Un pocero hoy día tiene medios muy avanzados para desarrollarsu trabajo de la manera más rápida y eficaz. Herramientas avanzadas de gran coste económico como los camiones cuba y cámaras preparadas para diagnosticar cualquier problema y solucionarlo.

Los riesgos de un pocero son elevados, por lo que se ha de prestar especial atención a la prevención de riesgos y tener alta especialización, ya que accedemos a espacios confinados con paredes bajas que obligan al profesional a adoptar posturas poco cómodas. El acceso a muchos lugares está lleno de gases perjudiciales, como monóxido de carbono y metano, por lo que hemos de llevar detectores de gases. También hemos de pasar exámenes médicos contínuos.

Si necesitas un trabajo de pocería, no lo dudes y llámanos para informarte de nuestros precios. Acudiremos a cualquier hora, ya que ofrecemos el servicio de urgencia 24 horas