Fontaneros 24 horas en Barcelona

Servicios de Fontanería en Barcelona y alrededores

Contáctenos93 313 28 78

Empresa especializada en Fontanería, Pocería y Desatascos

Fontaneros en Barcelona

 

Nuestros fontaneros están preparados para solucionar su posible escape de agua en el menor tiempo y con la mejor garantía estando 24 horas a su disposición. Presupuestos ágiles y ajustados a su necesidades.

Contamos con infraestructura, las mejores herramientoas y materiales así como la mano de obra de fontanería más cualificada para poder ofrecerle un servicio rápido y de calidad al mejor precio en Barcelona y provincia.

Nos especializamos en reparaciones e instalaciones de fontanería de tuberías de cobre, plomo, hierro, empotradas o vistas, así como en reparación de fugas y desatascos.

Reparaciones de fontanería

Trabajos de fontanería de pequeña o gran envergadura: sustitución de tramos o accesorios de tuberías averiadas u obstruidas una vez que los fontaneros las localicen, empotradas o vistas de facil o dificil acceso que requieren mucha experiencia y responsabilidad para poder ofrecer al cliente la garantia y la calidad de una grande empresa de fontaneria. Realizamos instalaciones de tubería vistas o empotradas sustituyendo en totalidad las antiguas o bien con un recorrido distinto. Trabajamos todo tipo de cometidas de aguas comunitarias. Obras realizadas siempre por fontaneros cualificados.

Trabajos Garantizados

 

Total garantía en sus reparaciones. Tendrá la mayor tranquilidad al contratar nuestros servicios. Somos fontaneros profesionales todas las obras cumplen con la legalidad vigente y se ajustan a todos los protocolos de seguridad.

Pida presupuesto sin compromiso

C/ Calle Maresme 284 Entr.1 08020 Barcelona

Envíenos un mensaje