Hemos ido a desatascar la arqueta conectada en ramal general con el tubo general que transcurre por debajo del suelo de un garaje de la c/ Anselm Clave, en una casa unifamiliar en el papiol.

Éste desatasco lo hemos realizado con la manguera de presión del camión cuba (vehículo ligero que se ha introducido en el garaje de esta casa). Se ha introducido la manguera presión con la tobera por la tapa registro, en frente de la puerta del garaje. Han salido toallitas húmedas, trozos grandes de jabón de lavadoras que cogen la forma del tubo, y por lo último una bolsa de plástico del Corte Inglés. que probablemente se ha caído por los desagües, bajantes verticales, recogida del terrado de la casa, llegando en una arqueta en el patinejo que no estaba registrada .

Se ha empleado el localizador y se ha detectado esta arqueta .Ante la insistencia de propietario de la casa se ha abierto mediante martillo eléctrico esta arqueta y se ha registrado con un marco y una tapa registro de 30×30 para que en un futuro se pueda realizar un mantenimiento mas completo de la instalación desagües generales horizontales.